lunes, 14 de enero de 2013

Healthy Skinny Girl Diet.


Bueno, aquí les traigo esta idea que está rondando por ahí desde hace un tiempo. Es una dieta sana, y puede contener bastantes calorías de acuerdo al concepto de muchas. Es una adaptación un poco más saludable de la dieta Skinny Girl, en la cual el consumo de calorías es mucho más mínimo en comparación.

La dieta dura solamente 21 días, ya que el cuerpo tarda este tiempo en crear un hábito. Es saludable, por lo que puedes volver a empezar inmediatamente la terminas y tu cuerpo ya se habrá acostumbrado. Lo básico que debes saber de esta dieta es que:


  • Se supone que debe iniciar un Lunes, aunque puedes intentar acomodarla a tu gusto.
  • Las frutas y verduras no cuentan entre las calorías diarias, por lo que puedes comer tantas frutas y verduras como quieras.
  • Es recomendable hacer junto con la dieta hacer al menos 30 minutos de cardio 3 veces a la semana.
  • Las calorías quemadas con el ejercicio pueden restarse a tu consumo diario de calorías, para mantenerte por debajo del promedio.
  • Los días resaltados son los fines de semana, así que aquí va:

Día 1: 900 calorías.
Día 2: 800 calorías.
Día 3: 900 calorías.
Día 4: 1000 calorías.
Día 5: 950 calorías.
Día 6: 1100 calorías.
Día 7: 1100 calorías.
Día 8: 900 calorías.
Día 9: 800 calorías.
Dia 10: 900 calorías.
Día 11: 100 calorías.
Día 12: 950 calorías.
Día 13: 1100 calorías.
Día 14: 1150 calorías.
Día 15: 900 calorías.
Día 16: 800 calorías.
Día 17: 900 calorías.
Día 18: 950 calorías.
Día 19: 1000 calorías.
Día 20: 1100 calorías.
Día 21: 1150 calorías.

Espero les sirva la dieta si es que deciden aplicarla, personalmente mi consumo de calorías se encuentra muy por debajo de la exigencia de este, así que lo recomiendo para chicas que hasta ahora estén comenzando con la dieta, ya que es una manera fácil de empezar, sin tener que disminuir la cantidad de alimentos que se consumen a diario de manera repentina.

10 comentarios:

  1. ¿Cuantos kilos se bajan con esta dieta?

    ResponderEliminar
  2. Cuando vas a regresar??? Me encanta tu blog <3

    ResponderEliminar
  3. WHAT? en cerio eso se hace llamar una dieta ana? cuando vi la cantidad de calorías me quise morir. la verdad me sorprende que esté en esta clase de blogs... eso, sumado con las calorías de las verduras y frutas (porque también tienen calorías, daa) ES LO QUE COME UNA PERSONA NORMAL. encima, sólo 30 min. 3 veces a la semana? con eso no quemas ni la doceava parte de lo que consumes.
    bueno, es sólo una opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesito consejos de una ana hacia mi persona , soy de chile y estoy haciendo la dieta abc , si a alguien le gustaria un poco de compañia en esto me tiene ami , que tambien la nesecito , gracias princesas <3

      Eliminar
    2. Estoy haciendo la dieta del ayuno en días alternos desde hace 14 días y he bajado solo 3 kilos, lo he hecho de la siguiente manera: he ayunado lunes-miércoles-viernes consumiendo alrededor de 400 kaloríass en cada día, los días de comida:martes-jueves-fin de semana he consumido las calorías que me corresponden, solamente he bajado tres kilos en las dos semanas porque no he sido tan estricta ya que no quiero tener efecto rebote, el lunes comienzo la dieta HSGD y en tres semanas les comento. Mi meta son 43 kilos para un IMC DE 19. Saludos

      Eliminar
  4. Me gustaría que hicieras una dieta para las wanna's que recién están empezando (sólo una recomendación). Me encanta tu Blog, es uno de los pocos que habla de ana y mía y no tiene mala ortografía jaja

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría que hicieras una dieta para las wanna's que recién están empezando (sólo una recomendación). Me encanta tu Blog, es uno de los pocos que habla de ana y mía y no tiene mala ortografía jaja

    ResponderEliminar
  6. Estoy haciendo la dieta del ayuno en días alternos desde hace 14 días y he bajado solo 3 kilos, lo he hecho de la siguiente manera: he ayunado lunes-miércoles-viernes consumiendo alrededor de 400 kaloríass en cada día, los días de comida:martes-jueves-fin de semana he consumido las calorías que me corresponden, solamente he bajado tres kilos en las dos semanas porque no he sido tan estricta ya que no quiero tener efecto rebote, el lunes comienzo la dieta HSGD y en tres semanas les comento. Mi meta son 43 kilos para un IMC DE 19. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola dejen su numero para el grupo de whatsapp

    ResponderEliminar